La Asociación Cultural Luis Chamizo de Guareña nos deleitó ayer con un acto, que bajo el titulo Música y Poesía por Semana Santa en Guareña, trajo a Guareña los sonidos y los textos que los autores locales le hicieron en su día a nuestra Semana Santa

El acto, que fue un éxito debido a la existencia masiva del público tuvo una duración aproximada de 1hora y 45 minutos, tuvo la coordinación de Francisco Javier Hernández y la presentación de Miguel Ángel Nieto.

En el intervinieron la Banda Municipal de Música de Guareña, el grupo “El Caldero” de la Asociación Cultural Luis Chamizo, el rapsoda Luis Miguel Espino Durán, y los cantantes de saetas Manuel Quirós y María Adelaida Fernández.

En cuanto a la música Antonio Caballero fue el encargado de la guitarra y Guiomar Durán al piano.

Desde la Asociación Luis Chamizo se hace un balance positivo de dicho acto, según comentaba Pedro Fernández, presidente de la asociación, en los micrófonos del programa Guareña al Día, en radio Guareña.

No obstante desde la asociación se hace autocrítica de algunos fallos que se cometieron, con respecto a la entrada del publico, y algunos otros pequeños inconvenientes que se produjeron.

Recaudación de este acto benéfico

Todo lo recaudado a través de la venta de entradas irán en beneficio de los damnificados por el terremoto que sufrió Haiti el pasado més de Enero.

La cantidad total recaudada asciende a 996 euros, de los cuales 300 fueron entregados por el Ayuntamiento de Guareña, en la simbólica fila 0 y el resto de la venta de entradas.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más