Este miércoles día 19 de octubre, se conmemora el Día Mundial contra el cáncer de mama, y la subdelegación de AOEX en Guareña ha organizado una serie de actividades.

Por ello ya desde por la mañana se instalarán mesas informativas en distintos puntos de nuestra localidad donde se distribuirán los lazos rosas, el distintivo de este dia mundial. Estos lugares serán el Centro de Salud, el instituto Eugenio Frutos, y los colegios tanto San Gregorio como Nuestra Señora de los Dolores.

También se instalará una mesa informativa desde las 9.30hrs en el mercadillo y posteriormente a las 11:00hrs esa mesa informativa se instalará en la Plaza de España.

Ya por la tarde, una invitación a café en la sede de AOEX para el resto de los socios de la organización y para terminar los actos a las 20:00hrs, se leerá el manifiesto y se realizará una suelta de globos en la Plaza de España.

El jueves en el programa Guareña al Día, tendremos a miembros de AOEX y también a una de las personas encargadas de poner en marcha el proyecto “Los Lenguajes del Cáncer” que fue presentado la semana pasada. Será a partir de las 11:00hrs.

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más