El pasado viernes 2 de diciembre quedó ratificada por unanimidad de los 64 socios asistentes, la junta directiva de la Asociación Cultural de Vecinos de San Ginés de nuestra localidad. Esta junta directiva está presidida por Juan Morcillo y Francisco Gómez como vicepresidente.

El resto de miembros que la conforman son, Antonio Gallego que ejercerá de secretario y Fulgencio Morcillo de Tesorero. Ejercerán como vocales, Rosa Cortés, Mª del Carmen Guisado, Lola Barrero, Álvaro Lozano, Francisco Román, Juan Luis Vela, Juan Blanco, Pedro García, Carlos Corchado, Juan Martín Diaz y Amarildo.

Actividades festivas este 8 de diciembre

La asociación ha diseñado una serie de actividades para mañana con motivo del día festivo. En el parque San Ginés realizará el 1er Concurso de Tortilla en los que entregarán la Sartén de Oro y la Sartén de Plata. Las tortillas participantes, deberán ser presentadas en el kiosko del parque entre las doce y la una del mediodía. Posteriormente se celebrará una garganzada sobre las 13.45hrs

La asociación

La asociación se constituyó hace unos meses con una asamblea realizada en el Centro Cultural de Guareña. Este colectivo vecinal nació con el único objetivo de dinamizar las actividades culturales del barrio situado al norte del casco urbano guareñense, y hacer del lugar un mejor espacio de convivencia en el que la participación sea el principio de todas las iniciativas.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más