La subdelegación en Guareña de AOEX conmemora este próximo sábado 4 de febrero, el Día Mundial Contra el Cáncer.

Lo hace con la proyección de la película ‘Mi Vida sin Mi’ de la directora catalana Isabel Coixet.

Esta proyección se enmarca dentro del proyecto ‘Los Lenguajes del Cáncer’, que se inició a finales del pasado año en nuestra localidad.

La proyección dará comienzo a las 18:00hrs, en el Salón de actos del Centro Cultural. Posteriormente habrá un debate, y una copa de honor a los asistentes.

Esta película recibió ya en 2003 varios reconocimientos a nivel internacional, 2 premios del festival del cine europeo, también del festival de Berlín, y 2 premios Goya de la academia española, el de mejor guión adaptado y mejor canción.

Sinopsis

Ann tiene 23 años, dos hijas, un marido que pasa más tiempo en paro que trabajando, una madre que odia al mundo, un padre que lleva 10 años en la cárcel, un trabajo como limpiadora nocturna en una universidad a la que nunca podrá asistir durante el día… Vive en una caravana en el jardín de su madre, en las afueras de Vancouver. Esta existencia gris cambia completamente tras un reconocimiento médico. Desde ese día, paradójicamente, Ann descubre el placer de vivir, guiada por un impulso vital: completar una lista de «cosas por hacer antes de morir».

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más