Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se conmemora mañana, la Subdelegación de AOEX, la Asociación Oncológica Extremeña en nuestra localidad, ha diseñado una serie de actividades para ello.

Dichas actividades comenzaron ya el pasado martes, con el programa especial ‘Los Lenguajes del Cáncer‘ aquí en radio Guareña, en el que contamos con testimonios tanto de afectados, como de familiares de afectados por esta enfermedad.

Durante la mañana los socios y socias de la AOEX en Guareña estuvieron vendiendo dulces caseros, en el tradicional mercadillo que se organiza cada miércoles en nuestra localidad. La venta fué un rotundo éxito ya que se agotaron todos los que se habían cocinado durante las últimas semanas para ello.

Las actividades continuarán esta tarde con una charla que tendrá lugar a partir de las 17:30hrs en el Centro Cultural. Será impartida por los psicólogos Marta Gundín y Alonso García de la Puente.

Ya mañana, durante todo el día se instalarán mesas informativas por varios puntos de nuestra localidad en las que se entregará el lazo rosa distintivo de este día.

A partir de las 19:00hrs de la tarde, tendrá lugar la lectura del manifiesto y posterior suelta de globos en la Plaza de España.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más