Esta mañana abre sus puertas en nuestra localidad el II Rastrillo Benéfico que organiza la Subdelegación en Guareña de AOEX. Un rastrillo, que recordemos tuvo gran éxito el año pasado.

Desde las 11:00hrs de la mañana de este lunes y hasta el próximo domingo estará abierto dicho rastrillo, para que quien quiera visitarlo, puedan hacer sus compras. Los artículos que durante estos días se ponen a la venta han sido donados por particulares y empresas de nuestro municipio. Libros, juguetes, discos, artículos elaborados de forma manual y elemenos para decoración son algunos de esos artículos que han sido donados. Además también se podrá participar en sorteos de lotes de productos.

El rastrillo está ubicado en la sede de la Asociación en la calle don Diego López, 23, en el antiguo TeleClub. EL horario que tendrá esta actividad benéfica, será durante las mañanas de 11:00hrs a 14:00hrs, y de 16.00 a 21.00 hrs en horario de tarde.

La asociación recuerda que con cada producto que se adquiera, se estará mejorando la calidad de vida de las personas con cáncer, así como al mantenimiento de los servicios y proyectos de la Subdelegación en Guareña de la Asociación Oncológíca Extremeña (AOEX)

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más