La Asociación Cultural Luis Chamizo ha aprobado recientemente su plan de actividades para este año. La aprobación tuvo lugar el pasado 22 de enero en una reunión ordinaria de la junta directiva de dicha asociación. La directiva ha diseñado planes según los trimestres del año.

Durante la primera parte del año se llevará a efecto el cobro y puesta al día de las cuotas de los asociados, así como de la limpieza de las sede situada en el Centro Sociocultural de San Ginés y de la donación al Banco de Alimentos de Guareña que gestiona Cáritas de la entrega de la Cesta sorteada conjuntamente con la lotería de navidad al no aparecer la persona agraciada con la misma, una entrega a dicho banco de alimentos que fue acordada por unanimidad de la junta directiva..

Además y como proyecto novedoso se ha formado un grupo de trabajo encargado de seleccionar materias, textos e imágenes que conformarán un recetario de dulces típicos de nuestra localidad.

Para el 21 de abril la asociación pondrá en marcha la Ruta Chamizo, una ruta con la que han contactado ya con varios colectivos locales tales como el Club de Senderismo Valdearenales como de la Peña Ciclista la Pájara.

Además en las próximas semanas se volverá a reunir el consejo de redacción de la revista “El Carro”, para confeccionar lo que será la cuarta edición de esta revista que edita la asociación, que tiene previsto ver la luz durante el último trimestre de este 2013.

Tanto en mayo como en noviembre próximos se tiene previsto realizar dos sesiones de las conferencias ‘Aula Chamizo 2013’, cuyos nombres de las personas que intervendrán están aun por determinar.

Para el Puente de Todos los Santos, en principio, se ha programado la III Ruta de la Tapa Castua, co-organizándola junto con el Ayuntamiento de Guareña, la cooperativa del Campo San Pedro, así como los hosteleros que deseen participar, y ya para el 14 de diciembre, la asociación ha fijado la VI Velada Literaria de la asociación.

 

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más