La asociación Caritas en nuestra localidad, ha presentado sus cuentas anuales, coincidiendo con la festividad del Corpus Christi de este 2013. Cabe destacar que este año la organización ha tenido unos ingresos de 11.216 euros frente a los 12.104 euros del año pasado.

En la partida de gastos, Cáritas Guareña ha reducido este año sus gastos con respecto al año pasado, según el informe presentado este año, los gastos han sido de 12.047 euros frente a 14.665 euros de 2012, por lo que la organización ha reducido ligeramente su déficit este año con respecto al pasado ya que la diferencia entre ingresos y gastos es de  831 euros, cifra muy inferior a los 2.500 euros del pasado ejercicio.

En la partida de ingresos se ha aumentado ligeramente lo aportado por los socios, y se ha reducido casi a la mitad en las colectas realizadas este último año, también han subido los donativos que este año han alcanzado la cifra de 3.816 euros.

Desglose Ingresos 2013:

[table id=7 /]

En cuanto a los gastos han aumentado notablemente el de Banco de Alimentos debido a la situación de las familias más vulnerables de  la localidad al aumentar en 1.800 euros dicha partida. Cabe destacar también el aumento del gasto en productos farmacéuticos que este periodo ha crecido en 648 euros

Desglose Gastos 2013:

[table id=8 /]

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más