La Mancomunidad Integral de Municipios “Guadiana” a través de su servicio de Dinamización Deportiva llevará a cabo a partir del próximo 26 de Junio la actividad denominada “Gran prix Deportivo”. Esta actividad destinada a niños de edades comprendidas entre los 5 y los 14 años será itinerante por todas las localidades pertenecientes a la Mancomunidad.

El Gran Prix deportivo es una actividad de carácter lúdico-deportivo en el que los participantes divididos en tres grupos por edades podrán disfrutar de tres bloques temáticos diferentes.

En primer lugar pasaran por diversos talleres de ocio deportivo participando en actividades como Jockey, Futvoley, Goligol, etc. Posteriormente realizarán un circuito de habilidad con bicicletas o triciclos, terminando la actividad con una marcha en bicicleta por la población.

La inauguración de esta actividad será el día 26 de Junio en la localidad de Vivares desarrollándose a partir de las 18:30 h. El calendario completo de fechas y localidades es el siguiente:,26 Junio.- Vivares, 28 Junio.- Ruecas, 31 Julio.- Manchita, 12 Agosto.- Mengabril, 13 Agosto.- Valdetorres, 14 Agosto.- Santa Amalia, 22 Agosto.- Ruecas, 27 Agosto.- Medellín, 30 Agosto.- Hernán Cortés, 4 Septiembre.- Gargáligas, 26 Septiembre.- Valdehornillos, 9 Octubre.- El Torviscal, 11 Octubre.- Torrefresneda

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más