La Asociación Juvenil ‘El Tio Perico’ de nuestra localidad organiza un festival joven el próximo 13 de julio en la pista de tierra del Estadio de Fútbol municipal de La Noria. Será a partir de las 22:00hrs de la noche.

La entrada al festival costará 1 euro, y con la que además se entrará en el sorteo de diverso materias deportivo, bonos para la temporada de baño de la piscina y varias consumiciones en la barra que estará habilitada en dicho recinto. Este jueves finaliza el plazo para presentar la solicitud en el centro cultural para la explotación de dicha barra para este evento.

Para ello se ha redactado un pliego de condiciones que ha de regir el procedimiento de adjudicación de dicho servicio. El adjudicatario deberá respetar las siguientes obligaciones en la explotación del servicio de barra: ofertar precios populares y encargarse íntegramente del montaje, desmontaje y limpieza de la barra.

Mañana viernes al mediodía, se procederá a la apertura de las ofertas recibidas ante la mesa presidida por las diferentes miembros de la junta directiva de la asociación juvenil.

PROGRAMACIÓN…

Para la noche del sábado 13 se ha convocado a varios grupos para que actúen en este festival, como son los zafrenses Luego te Llamo, habrá un Tributo a Extremoduro, a cargo del grupo Deltoya, que fueron la sensación el pasado festival Guoman y ademas de la actuación de Bombi,  un joven de nuestra localidad.

HABRÁ UN STAND INFORMATIVO DE LA ASOCIACIÓN

Durante toda la noche del sábado 13 habrá un stand informativo de la asociación donde además quien lo desee podrá hacerse socio en el mismo instante. La cuota de inscripción es anual y recordar que es de solo 5 euros.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más