La Subdelegación de AOEX en Guareña prepara ya la primera gala benéfica solidaria que se realizará el sábado 19 de octubre. Será a partir de las 19:00hrs en el Salón de Actos del Centro Cultural de nuestra localidad, coincidiendo con la Semana dedicada al Cáncer de Mama.

La gala contará con la presencia de grupos y cantantes tanto de la localidad como de fuera de ella que colaborarán desinteresadamente con esta iniciativa.

Además de las actuaciones musicales se representará íntegramente la obra de teatro «Poemas para la Vida«. Una representación que se estreno en Guareña el pasado 13 de julio dentro de la programación del VII Festival Escénicas. En ‘Poemas para la Vida’ participan,  Herminia González, Julia Castellón, Claudia Ponce, Mónica Flores, Guadalupe Gutiérrez y Victoria Pascual. Todas ellas bajo la batuta de Eva Romero, directora de la Escuela Municipal de Teatro.

Las entradas para esta gala benéfica costarán solamente 2 euros, que irán como donativo a la asociación,  y se pondrán a la venta este viernes en el Centro Cultural, en horario de mañana y tarde, y en la sede de la asociación, solamente en horario de tarde.

Además se habilitará también una ‘Fila 0’ para que toda aquella persona que no pueda asistir a la gala y quiera colaborar de forma económica pueda hacerlo.

Venta de Dulces en el Mercadillo

Otro de las actividades, al igual que el año pasado, será la venta de dulces en el tradicional mercadillo de los miércoles en nuestra localidad.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más