Justo hace un mes se presentaba de forma oficial el recetario de dulces típicos ‘Harina la que Admita’, editado por la Asociación Cultural ‘Luis Chamizo’ de Guareña que en este último mes se ha visto un tanto desbordada por la amplia expectación que ha tenido el libro en cuanto a repercusión y pedidos, incluso fuera de nuestra localidad.

El libro salió con una tirada inicial de 500 ejemplares que se quedaron cortos, porque aún antes de ser presentado y ponerse a la venta se habían reservado unos 650, por lo que se aumentó la tirada hasta los 1000 libros. Ahora la asociación acaba de aumentar por tercera vez la impresión de otros mil ejemplares de cara a los próximos meses.

Los pedidos, según informa la asociación, están llegando por correo electrónico y llamadas de teléfono desde muchos puntos de España. Ya hay ejemplares de ‘Harina la que Admita’ en Sevilla, Barcelona, Bilbao, Cáceres, entre otros muchos puntos del país.

El libro, que se puede adquirir en las librerías y en algunas tiendas de la localidad, tiene un precio de tres euros y en el se reúnen 100 recetas antiguas de dulces típicos de nuestra localidad.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más