Las Jornadas Anarco-Feministas en Extremadura abordarán del 8 al 10 de noviembre, en el Espacio de Creación Joven de Guareña, la ‘feminización’ de la pobreza.

Unas jornadas que organiza el colectivo Salamandras Sincréticas y en las que también se tratarán temas como el aborto y el “derecho a decidir”, las mujeres en la cárcel, el ‘feminicidio’ y las migraciones, así como la lucha por la Renta Básica y las “treinteañeras precarias”, entre otras cuestiones.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 3 de noviembre, según informa la organización en una nota de prensa.

Estas jornadas son un encuentro anual en el que cada año se trata, de manera “asamblearia”, una temática de actualidad relacionada con las mujeres.

En esta ocasión participarán, entre otras, la representante de la Asamblea de Mujeres Bizkaia María Jesús Miranda; y Justa Montero, de la Asamblea de Mujeres de Madrid; así como la representante de Católicas por el Derecho a Decidir Mar Grandal, entre otras.

También habrá representaciones teatrales a cargo de las actrices Amparo Coco y Belén Nevado, junto con las actuaciones de las cantautoras Lua y La Otra.

Las personas interesadas pueden encontrar más información a través del correo vijornadas.extremadura@gmail.com o en el teléfono 666.64.36.73.

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más