La Red del Voluntariado de Guareña acaba de poner en marcha una campaña que lleva por título «Ayuda a Tu Compañero«. Una campaña, en la que colaboran hasta seis establecimientos de nuestra localidad, que consiste en que cuando se vaya a una de las tiendas colaboradoras, para comprar material escolar, se compre otro producto y se deposite en una caja identificada para dicha campaña, para que algún niño o niña que no tenga recursos pueda tener tener dicho material escolar. La campaña estará abierta hasta el final del curso escolar.

Con esta compra doble la Red del Voluntariado de nuestra localidad, pretende conseguir dos objetivos. El primero de ellos ayudar a los niños más necesitados de los diferentes colegios de nuestra localidad, y el segundo de esos objetivos potenciar el pequeño comercio local.

Los productos que se pueden aportar, son bolígrafos, lápices, libretas, rotuladores, estuches, y resto de material escolar.

En los establecimientos colaboradores habrá una caja donde se podrá depositar los productos donados, y la asociación pasará todos los días veinticinco de cada mes a recogerlos. Posteriormente, la Red del Voluntariado, los destinará por igual tanto al Colegio San Gregorio, como al Colegio Nuestra Señora de los Dolores.

La decisión de a que alumnos se destinan dichos materiales será de los respectivos consejos escolares de nuestra localidad.

Los establecimientos que colaboran en esta campaña son: Librería Puerto Gragera, Librería Guareña, Caprichito, Bazar Zaira, Librería Sigifredo y Librería Haba.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más