La campaña de este año de «San Valentín» del IES Eugenio Frutos de nuestra localidad ha recaudado 625 euros que han ido a parar de forma íntegra hasta la Subdelegación de AOEX en Guareña.

El equipo directivo de dicho centro educativo, entregaba la semana pasada a los representantes de la asociación oncológica de un cheque por valor del dinero recaudado.

La compra del clavel y tarjetas con motivo del día 14 de febrero, ya es una vieja tradición del instituto, y en esta ocasión fué organizada por el grupo de trabajo de la Red de Escuelas por una Cultura de Paz, Igualdad y No Violencia y el departamento de Orientación del centros, contando con la colaboración del profesorado, alumnos y personal de administración y servicios.

En total, se vendieron 184 docenas de claveles a 50 céntimos la unidad. 1200 claveles fueron adquiridos por los alumnos del centro y el resto por el profesorado, y demás trabajadores del centro.

Con el dinero recaudado, se ha logrado que los mensajes de amor y de amistad con motivo del Día de San Valentín, sirvan para que AOEX Guareña pueda seguir ayudando a las personas con cáncer y también a sus familias. 

 

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más