La sede de Diputación de Badajoz acogió este jueves la presentación de la canción «No Podrás Conmigo», una canción dedicada especialmente para dar ánimos a los enfermos de cáncer compuesta por David de la Rosa, cantautor gaditano afincado en Guareña,

Esta canción se pudo escuchar por primera vez, el pasado mes de octubre, con motivo de la I Gala Benéfico-Solidaria que realizó la Subdelegación de AOEX en Guareña y en el que David de la Rosa participó y anunció que los derechos de autor de este tema serían cedidos a la asociación. En la actualidad se buscan patrocinadores para grabar y difundir el tema.

Al acto de presentación han asistido esta mañana la diputada de Cooperación y Participación, Bibiana Frutos, Isabel Rolán, Amalia Franco y Petri Carrasco, presidenta, vicepresidenta y tesorera de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX).

Isabel Rolán, presidenta de AOEX, explicó las numerosas actividades y servicios que en sus diecisiete años de existencia ha puesto en marcha la asociación y todas sus delegaciones. “La Asociación nació para reivindicar todo lo que nos faltaba, especialmente el apoyo psicológico que desde la administración no se nos estaba dando”, explicó. Lamentaron los recortes en las ayudas de la administración por lo que han visto mermados muchos proyectos.

Aún así, la Asociación sirve de apoyo a pacientes y familiares con servicios como el apoyo psicológico, trabajo social, formación, sensibilización, voluntariado, prevención y promoción de la salud.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más