[jwplayer config=»rgcom2″ mediaid=»10259″]

Entrevista en el programa Guareña al Día a Marta Franco y Cristina Moreno (12.08.2014)

La Asociación ‘El Tio Perico’ de nuestra localidad organiza este próximo jueves, 14 de agosto, el II Encuentro Joven, un festival, que el año pasado tuvo gran éxito, que la organización desea y quiere volver a repetir.

La entrada al festival es completamente gratuita, aunque la organización recuerda, que al igual que el año pasado, quien lo desee puede comprar una papeleta al precio de un euro, y con ello, entrar en sorteo de numerosos regalos que han cedido las empresas colaboradoras con este festival, incluso al viaje de un fin de semana a la playa que se sorteará al final de la noche.

Para esta edición, la organización ha diseñado un cartel de conciertos para pasar la noche lo más amena posible. En primer lugar, sobre la medianoche actuará ENTRENOTASS!, una joven banda local, que llevan unos meses de intenso trabajo tanto en Guareña como en el resto de la región.

Posteriormente, y tras un periodo de silencio, se subirán nuevamente a los escenarios, otra banda local, EL SÉPTIMO CIELO.


Como tercer grupo invitado de la noche, un gran tributo a una de las bandas más desenfadadas y rebeldes de la música española. El grupo AL CARAJO rendirán tributo a los Mojinos Escozios.

Y para terminar la noche, y hasta altas horas de la madrugada, amenizará el fin de fiesta DJ FRAN.

Este festival, organizado íntegramente por la Asociación ‘El Tio Perico’, cuenta además con la colaboración del Ayuntamiento de Guareña, junto con varias empresas locales como Sonigu, Retto Sport, Padel Elite, Librería Guareña, Ideal Viajes, Tottes, Óptica ‘El Guiño’, Élite Gym, Padel Marco, Akies, Zazhu y esta casa, radio Guareña.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más