[jwplayer config=»rgcom2″ mediaid=»10283″]

Entrevista en el programa Guareña al Día con Juan Morcillo y Antonio Gallego (14.08.2014)

La Asociación de Vecinos de San Ginés ha presentado las actividades con motivo de las fiestas de la barriada que se celebran este próximo fin de semana en nuestra localidad.

La primera de esas actividades es el I Cross Urbano Solidario que arrancará el viernes a partir de las 20:00hrs, por las calles de Guareña.

Desde la organización recuerdan que la prueba está abierta a toda la población que quiera participar, y que las inscripciones permanecerán abiertas hasta este 13 de agosto, a través de varias formas: el email de Club Maratón Guareña, que co-organiza esta actividad, clubmaratonguarena@gmail.com, o bien presencialmente en la Cafetería-Churrería “El Kasera”. Todo lo recaudado con la venta de dorsales, que se podrán recoger hasta 15 minutos antes de comenzar la carrera al precio de 1 euro,  irá destinado de forma íntegra a Cáritas Guareña.

Posteriormente, a partir de las 22:30hrs, tendrán lugar varias actuaciones musicales, entre las que están, varios jóvenes artistas locales, la actuación del coro ‘Al Compás de la Rosa’ y de la murga callejera de las ‘Top Chef’.

Además, y posteriormente a estas actuaciones, tendrá lugar el concierto de ENTRENOTASS!, una joven banda de nuestra localidad.

Más actividades para el sábado 16

Las actividades continuarán el sábado día 16. Por la mañana tendrá lugar el VII Torneo Infantil ‘Villa de Guareña’, en su modalidad infantil, que se celebrará en la barriada, con la organización del Club de Ajedrez ‘Pedro Sánchez’. Las inscripciones tanto para la modalidad infantil, como para la categoría absoluta, que se celebrara el sábado 23, dentro de la programación de la feria de agosto, están ya abiertas en el email ajedrez.pedrosanchez@gmail.com o en el teléfono 686.82.09.62.

A partir de las 20:30hrs será el turno para las actividades religiosas. En primer lugar, saldrá la procesión de San Ginés, desde el quiosco del parque, para recorrer posteriormente las calles de la barriada, hasta la llegada a la iglesia donde se celebrará una misa en honor al patrón.

Ya a partir de las 23:00hrs, seguirá la fiesta, con la actuación de la orquesta «Musical Satélite‘.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más