El cine de concienciación es una de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Guareña y la Asociación Adiscagua en la celebración de la I Semana de la Discapacidad en nuestra localidad.

Por ello, si ayer se proyectaba la película ‘Amigos Intocables’, este jueves, llega, hasta el Centro Cultural de Guareña, ‘El Milagro de Anna Sullivan’, una proyección dirigida sobre todo para los más pequeños. La sesión de cine dará comienzo a partir de las 18:30hrs.

Sinopsis:

Una familia contrata a Anna Sullivan para educar a Helen, una niña sorda y ciega. Un trauma infantil, un oscuro complejo de culpa, por la muerte de su hermano, impulsa a la maestra a redimirse mediante la educación de la niña. La incompetencia y la negligencia de los padres han hecho de Helen una niña mimada, incapaz de someterse a ninguna disciplina, y con la que toda comunicación parece imposible. La adolescente vive aislada en un mundo propio completamente ajeno a los demás. Sin embargo, Anna Sullivan conseguirá, con mucha paciencia y rigor, romper esa burbuja, ese aislamiento.

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más