Este viernes tendrá lugar a partir de las 19:00hrs una marcha por la discapacidad por las calles de Guareña. Una actividad en la que los socios y socias de Adiscagua y el Ayuntamiento de Guareña, organizadores de la I Semana del Discapacitado, invitan a participar al resto de la localidad a unirse a esta marcha por la localidad.

Una marcha que además contempla la primera salida de senderismo urbano adaptado con diferentes niveles de dificultad, teniendo la seguridad de formar parte de las propuestas deportivas de este año, dicen desde la organización.

La salida de la marcha, está prevista para las 19:00hrs desde el Espacio para la Creación Joven, y que posteriormente tendrá el siguiente recorrido: Parque Hernán Cortés, Atrás, Medellín, Castillejos, Iglesia Santa María, Cuatro Esquinas, Plaza España.

A su llegada a Plaza España, tendrá lugar una convivencia con todas aquellas personas que quieran participar. Habrá reparto de frutas y agua a los participantes de la marcha, además de varias rifas y regalos y la tarde-noche del viernes terminará con varias actuaciones musicales de la asociación Afadisco que ofrecerán una selección de bailes regionales.

Antes de la marcha, habrá talleres en el Espacio de Creación Joven

Una hora antes del comienzo de la Marcha por la Discapacidad, tendrá lugar varios talleres lúdico-recreativos, que están encaminados a proponer actividades deportivas para personas con discapacidad físico-motoras para su integración en la sociedad.

Entre esos talleres habrá uno de Espalda, impartido por Maribel Velarde, otro de Relajación, a cargo de Rafael Sauceda y un tercer taller de Baile de Salón, impartido por Marisa Rodríguez.

 

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más