El teatro es el protagonista del último día de la I Semana del Discapacitado de Guareña. Desde las 10:00hrs de la mañana habrá varios talleres relacionados con el.

Ya por la tarde, a partir de las 20:30hrs, tendrá lugar una breve representación de la adaptación dirigida por Eva Romero, de ‘Alicia en el País de las Maravillas‘, que supuso hace unos años, la integración en una misma obra de teatro de personas con o sin discapacidad.

Cabe destacar que en 2010, esta adaptación recibió el premio a la mejor obra de teatro en la categoría de Centro Cultural, en los Premios Buero de Teatro Joven, además de recibir dos menciones especiales del jurado, una a la mejor actriz para Laura García y otra mención a la mejor dirección para Eva Romero.

Más actividades para el sábado

Después de la representación de la obra tendrá lugar un debate-coloquio con los actores de dicha obra para compartir experiencias de este proyecto que fué pionero en la inclusión real.

Y para cerrar la noche, el grupo EntreNotass! pondrá el broche final a una semana repleta de actividades realizadas en conjunto por el Ayuntamiento de Guareña y la Asociación Adiscagua.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más