El próximo sábado 18 de octubre, el Centro Cultural, acogerá un año más, la II Gala Benéfico-Solidaria de la Subdelegación de AOEX en Guareña. El acto dará comienzo a partir de las 19:00hrs.

La asociación se encuentra en estos días ultimando las actuaciones que tendrán lugar este año, y que se darán a conocer en los próximos días, para ofrecer al pueblo de Guareña una tarde-noche agradable, amena y divertida al igual que lo hicieron el año pasado.

Las entradas se podrán adquirir desde este viernes, en la Sede de AOEX en nuestra localidad, situada en la calle Don Diego López, número 23, a un precio de 3 euros, que irán en donativo a la asociación. Al igual que el año pasado, AOEX Guareña, pone a disposición la Fila 0, con un precio de 2 euros, para aquellas personas que quieran colaborar con la misma. Desde la asociación recuerdan que esta entrada 0, no da derecho a asistir a la gala.

Esta gala está organizada por la subdelegación de AOEX en nuestro municipio, y cuenta además con la colaboración del Ayuntamiento de Guareña y Sonigu.

Más actividades para la próxima semana

Además y coincidiendo con la semana de la gala y ya el mes de octubre está dedicado a la sensibilización sobre el Cáncer de Mama por la OMS, la asociación realizará otras actividades.

El miércoles día 15, se venderán dulces en el Mercadillo de los miércoles de Guareña. Desde AOEX, animan a todas aquellas personas que quieran colaborar entregando dulces, bien durante esa misma mañana o la tarde de antes en la sede.

Y el viernes día 17 AOEX instalará mesas informativas en tres ubicaciones en nuestra localidad, en Plaza España, en el Mercado de Abastos y también en el Centro de Salud.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más