La próxima semana el Centro Cultural de Guareña acogerá un curso organizado por la Red del Voluntariado de Guareña. Concretamente el curso se desarrollará desde el próximo lunes día 17 hasta el día 21 de noviembre en horario de 9:30 a 13:30hrs. Las inscripciones están abiertas en el Centro Cultural y la inscripción es de 3 euros.

El objetivo de dicho curso sobre Voluntariado y Habilidades Sociales, es que los voluntarios retomen o se inicien, en el caso de los nuevos voluntarios, el concepto de qué es ser voluntario, cuales son sus funciones y cuales son sus servicios, según informa la presidenta del Voluntariado de Guareña

Para ello el curso contará con la presencia de miembros de otras delegaciones de voluntariado para que compartan en nuestra localidad qué es ser voluntario y qué ha significado en su vida, ademas de compartir y acercar sus experiencias que ellos tienen en sus delegaciones.

Durante el transcurso del curso, se realizará un taller de habilidades sociales, que será impartido por Antonia Román, cuyo objetivo será que los participantes desarrollen la habilidades sociales (expresión de sentimientos, asertividad, y alternativas a los conflictos) y estrategias para ponerlas de manifiesto a la hora de enfrentarse a una situación como voluntario en las diferentes áreas de trabajo.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más