La asociación madridista ‘El 7 Blanco’ de Guareña exhibe y expone esta semana en las dependencias del Centro Cultural de nuestra localidad, el trofeo de la ‘Décima Champions’ conseguida por el Real Madrid el pasado mes de mayo en Lisboa.

La copa estará expuesta en el pasillo central del Centro Cultural de nuestra localidad, en horario de tarde, hasta el próximo viernes día 28, según ha informado la asociación, que además invita a todas las personas que se quieran acercar a hacerse una fotografía y así llevarse un buen recuerdo.

La ‘ansiada’ décima que costó lograr

El Real Madrid se impuso al Atlético de Madrid por 4 goles a 1 en la final de la Liga de Campeones celebrada el pasado mes de mayo en el Estadio de la Luz, de Lisboa.

El equipo blanco sumaba así su décima título europeo, un trofeo ansiado durante muchos años.

Después del emocionante partido en el que el Atlético de Madrid lideró el marcador desde el minuto 36, con un gol marcado por Godín, Sergio Ramos logró el empate para los blancos en el tiempo de descuento (minuto 93).

Ya en la prórroga, Bale, en el minuto 110, Marcelo, en el 122, y Cristiano Ronaldo, en el 120, elevaron el marcador hasta los 4 goles con los que terminaron de imponerse a un Atlético que parecía hundido.

Numerosos autobuses partieron desde nuestra localidad el pasado 24 de Mayo para ir a acompañar a los dos equipos españoles que han disputado este año tan prestigioso trofeo.

decimacoparealmadrid

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más