Desde el próximo lunes día 01  y hasta el sábado 06 de diciembre abrirá sus puertas por cuarto año consecutivo, el ya tradicional rastrillo benéfico de la Subdelegación de AOEX en nuestra localidad.

Estos días los socios y socias de AOEX Guareña, se afanan en preparar y colocar todos los artículos, donados tanto por empresas como particulares, que se expondrán en el rastrillo, que como en años anteriores tendrá lugar en la sede de la asociación situada en la Calle Don Diego López, en horario de 10:00hrs a 14:00hrs del mediodía y de 17:00hrs a 20:00hrs de la tarde, según informa la asociación.

Además recuerda que cualquier persona que quiera colaborar con el rastrillo donando algún producto que esté en buen estado para poder ser vendido lo puede hacer llevándolo a la sede de la asociación.

AOEX Guareña recuerda que con cada producto que se adquiera, se estará mejorando la calidad de vida de las personas con cáncer, así como al mantenimiento de los servicios y proyectos de la Subdelegación en Guareña de la Asociación Oncológíca Extremeña (AOEX).

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más