Este próximo domingo 21 de Diciembre tendrá lugar un festival benéfico en favor de la Subdelegación de AOEX en Guareña y Adiscagua. Una cita llena de solidaridad, ilusión y espíritu navideño, que debido al éxito de convocatoria, se ha decidido realizar una doble sesión del espectáculo. La primera a las siete de la tarde, la segunda a partir de las nueve de la noche, en el Centro Cultural de nuestro municipio.

Esta gala se trata de un proyecto solidario de David de la Rosa, en la que contará con actuaciones de la Asociación Musical ‘Al Compás de la Rosa’, alumnos del centro ‘Talent Music School’ de Guareña, además, la participación de Pedro y Ana Gallego, que recientemente han participado en un casting de un programa musical que está preparando Telecinco.

Durante la gala además, actuará un coro muy especial, formado recientemente formado por alumnos de dicha escuela y varias socios de la asociación de Discapacitados, que llevan ensayando y preparando las actuaciones desde hace ya varias semanas.

Las entrada para el primer pase ya están agotadas, y para el segundo pase, se pueden adquirir tanto en la sede de AOEX en Guareña como en la sede de Adiscagua.

corosolidariotallentmusic

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más