La Mancomunidad Integral de Municipios “Guadiana” impartirá en la localidad de Medellín, a partir del mes de febrero, dos acciones formativas incluidas en la oferta preferente del Servicio Extremeño Público de Empleo y dirigidas prioritariamente a trabajadores desempleados.

El Curso de “Asistencia en la Gestión de Procedimientos Tributarios”, se llevará a cabo en la localidad de Medellín, pudiendo asistir al mismo alumnos de todas las localidades de la Mancomunidad, tendrá una duración de 710 horas lectivas, siendo la titulación mínima de acceso exigida: Bachiller o FP II.

A través de este Curso, se pretende Asistir y colaborar en los procedimientos tributarios de gestión, inspección y recaudación, así como en el procedimiento sancionador y en el de revisión en vía administrativa, obteniendo la información de trascendencia tributaria necesaria, atendiendo e informando al contribuyente y, realizando las gestiones administrativas tributarias de acuerdo con lo establecido por la normativa vigente, y todo ello utilizando las aplicaciones informáticas necesarias.

El Curso “Promoción Turística Local e Información al Visitante”, se impartirá también en la misma localidad, pudiendo asistir al mismo alumnos de todas las localidades de la Mancomunidad, tiene una duración de 580 horas lectivas y la titulación mínima exigida para acceder a este curso es: Bachillerato o Ciclo Formativo de Grado Superior.

Los objetivos a alcanzar mediante el Curso “Promoción Turística Local e Información al Visitante”, son promocionar y comercializar destinos turísticos locales, gestionando servicios de información turística y participando en la creación, comercialización y gestión de productos y servicios turísticos del entorno local, utilizando, en caso necesario, la lengua inglesa.

El plazo de inscripción para el curso “Asistencia en la Gestión de Procedimientos Tributarios”, se abre del día 09/12/2014 y permanecerá hasta el 16/01/2015, según ha informado la propia Mancomunidad.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más