La asociación ‘Pinchisco’ de reciente creación en Guareña, organiza, para la tarde del sábado 21 de febrero, un torneo cuadrangular entre peñas de la localidad. Todo lo recaudado con la venta de entradas, irá en beneficio de la Asociación de Discapacitados Adiscagua de nuestra localidad.

Las peñas que han confirmado ya su presencia en este cuadrangular, son la peña barcelonista, la atlética, la valencianista, y la peña anfitriona de este evento que tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo Municipal ‘La Encina’ a partir de las 18:00hrs de la tarde.

Dicho evento benéfico está contando con un amplio apoyo de varias firmas comerciales de nuestra localidad, ya que están entregando regalos, que serán sorteados en los descansos de los partidos.

Las entradas, que tiene un precio simbólico de 1 euro, están puestas a la venta en varios puntos de la localidad, Bar Duende, Los Claveles, Retto Sport, la Bóveda y en la sede de Adiscagua, situada en el antiguo Centro de Salud de Guareña, según información de los representantes de la asociación.

 

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más