La Asociación del Comercio Local de Guareña ha convocado un Concurso de Escaparates con motivo de las cercanas ferias y fiestas de mayo.

En las bases, que han dado a conocer en las últimas horas, anuncian que podrán participar todos aquellos establecimientos pertenecientes a la asociación, que estén al corriente de pago de la cuota anual, independientemente del producto que oferten al consumidor.

El tema del diseño del escaparate será al ambiente de las ferias y fiestas de nuestro municipio siendo combinado con los productos del establecimiento. El jurado, compuesto por representantes de la Asociación de Mujeres ‘La Nacencia’, la Asociación ‘Luis Chamizo’, la Peña ciclista ‘La Pájara’, el Club de Senderismo ‘Valdearenales’, y una persona del Ayuntamiento de Guareña, valorará además, la creatividad, la iluminación y la composición del escaparate.

Los escaparates deberán estar preparados a las 18:00hrs, del miércoles 29 de abril, para que el jurado comience su evaluación y deberán mantenerse decorados hasta el final de la feria, el próximo 10 de mayo.

Además recuerdan que es obligatorio que los participantes tengan su establecimiento iluminado que permita al jurado ver claramente el escaparate al completo. Tras la visita del jurado, el comerciante hará constar en un documento, que su escaparate ya ha sido valorado.

El premio constará de un lote de productos de la tierra, y el fallo del jurado, que será inapelable, se dará a conocer en la caseta municipal tras el transcurso del alumbrado de la feria el miércoles día 6 de mayo.

Por último la asociación recuerda que la participación en el concurso, supone la aceptación total de las normas y bases establecidas para el mismo, y podrá quedar excluido todo aquel participante que las incumpla.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más