La Asociación del Comercio Local de Guareña, que en la actualidad aglutina hasta un total de 55 establecimientos comerciales, acaba de lanzar las bases para un concurso de Fotografía con motivo de las fiestas de agosto, en el que puede participar cualquier persona que lo desee.

Según informa dicho colectivo en un comunicado, la temática de las instantáneas será la Feria de Agosto en nuestro municipio, actividades, o calles con motivos de las fiestas.

Para inscribirse en el concurso, que se va a desarrollar a través de Facebook, solo será necesario dar Me Gusta a la página de la asociación, subir una fotografía, en la que además se indicará el Titular de la Obra, y el nombre y apellidos del autor de la imagen. Posteriormente, y por mensaje privado se adjuntará además de estos datos, un número de teléfono de contacto. En el caso de los menores de 18 años, se adjuntará una autorización del padre, madre o tutor legal del menor. Solo serán válidas las fotografías subidas a dicha página durante los días de celebración de las fiestas, es decir del 20 al 23 de agosto.

Se establecen tres premios en este concurso, en función de la fotografía que más guste a los visitantes de dicha página en la red social. El primer premio está dotado con 50 euros, el segundo con 30 y el tercer premio con 20, todos ellos en vales canjeables en las diferentes tiendas pertenecientes a la asociación.

La entrega de estos premios se realizará la noche del 13 de septiembre, durante la tradicional verbena con motivo de las fiestas patronales del Cristo de las Aguas.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más