La asociación del Comercio Local de nuestra localidad, ha dado a conocer recientemente el nombre de los ganadores del concurso de fotografías que habían convocado durante la celebración de las pasadas Ferias y Fiestas de Agosto en nuestra localidad.

El concurso, que consistía en subir imágenes relativas a las fiestas en la pagina de dicha asociación en facebook desde el 20 al 23 de agosto, ha proclamado como mejor instantánea a una imagen titulada ‘Sueño y Afición’, realizada por Jerónimo Campos, y en la que se ve a un niño pequeño tocando la trompeta. La imagen logró un total de 114 Me Gustas en dicha página.

El segundo puesto ha correspondido a la imagen titulada ‘Por Sevillanas’ realizada por Virilo Naharro que obtenía 61 votos, y el tercer puesto ha sido nuevamente para Jerónimo Campos, que con la imagen ‘Fantasía Entretenida’, lograba 58 Me Gustas.

concurso-fotografia-aso-comercio-finalistas

Los Premios

En el concurso se establecían tres premios, en función de la imagen que más haya gustado al público. Por tanto la instantánea ganadora se lleva 50 euros, la segunda clasificada 30 euros, y la tercera 20 euros, todos ellos canjeables por vales en las diferentes tiendas pertenecientes a la asociación.

La entrega de estos premios se realizará la noche del 13 de septiembre, durante la tradicional verbena con motivo de las fiestas patronales del Cristo de las Aguas, según informa dicha asociación.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más