El Club de Senderismo Valdearenales de Guareña se encuentra organizando la I Ruta Solidaria ‘Valdearenales’ para el domingo 25 de octubre.

La asociación invita a todas aquellas personas que quieran participar a andar por una buena causa, ya que todo lo recaudado con las inscripciones, que tendrán un precio de 2 euros, irá en beneficio de las asociaciones Adiscagua y AOEX en nuestra localidad.

Los interesados en participar se podrán inscribir por correo electrónico en la dirección valderenales@hotmail.com, hasta el jueves día 22 de octubre. El pago se realizará antes de comenzar la ruta.

Dicho club recuerda además, que quien no pueda participar en la ruta, pero quiera colaborar, puede hacer el ingreso en la cuenta de la asociación habilitada en Banca Pueyo.

La ruta solidaria dará comienzo a las 9:00hrs con la concentración de todos los participantes en la Plaza de España, para posteriormente realizar un recorrido de 16 kilómetros, o quien lo desee podrá optar por la ruta alternativa que tendrá la mitad del recorrido.

Al finalizar esta marcha, que forma parte de las actividades de la II Semana del Discapacitado, tendrá lugar la actuación del grupo ‘Entre Notass’ para poner el broche final a la mañana solidaria.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más