El Centro Cultural de Guareña acogerá este próximo sábado la III Gala anual solidaria organizada por la Subdelegación de AOEX en Guareña. El evento, al igual que en años anteriores, dará comienzo a partir de las 19:00hrs y estará presentada por el locutor de radio Guareña, Fran Muñoz de Llanos.

Un año más la subdelegación en nuestro pueblo de la Asociación Oncológica Extremeña ha contactado con varios grupos y cantantes para hacer pasar una tarde amena y al mismo tiempo colaborar por una buena causa.

Este sábado nos deleitarán con sus actuaciones la joven Violeta Pino, que contará con Manuel Caballero a la guitarra, además de José David, Karmen, Alicia, Victor, Jesús y Manuel Triguero, todos ellos pertenecientes a la escuela Tallent Music School. También actuarán un año más el coro rociero AguaFresca, y Al Compás de la Rosa, y el grupo EntreNotass!

Las entradas para la gala se podrán conseguir a un precio de 3 euros, que irá en donativo íntegro para la asociación, el miércoles 14 y jueves 15 para los socios en la sede de la asociación, y el viernes día 16 en las oficinas del Centro Cultural.

Al igual que el año pasado la asociación pone a disposición la Fila 0, para aquellas personas que quieran colaborar con la misma. Desde la asociación recuerdan que esta entrada 0, no da derecho a asistir a la gala.

Venta de dulces este miércoles en el Mercadillo

AOEX Guareña recuerda que este miércoles 14 de octubre venderán dulces en el tradicional mercadillo de los miércoles en nuestra localidad. En caso de lluvia, recuerdan, estos pasarán a venderse en el Mercado de Abastos, y como en ocasiones anteriores, recuerda que todas aquellas personas que quieran colaborar entregando dulces para su posterior venta lo puede hacer llevándolos hasta la sede de la asociación situada en la calle Don Diego López número 23.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más