Este viernes se presenta en la Sala de Conferencias del Centro Cultural, la edición numero 4 de la revista cultural ‘El Carro’ editada por la Asociación ‘Luis Chamizo’ de nuestra localidad.

La presentación comenzará a partir de las 20:00hrs, y en ella se dará un ejemplar de dicha revista a todos los invitados y asistentes. Cabe recordar que la entrada es totalmente gratuita hasta completarse el aforo según informa la asociación en su página web.

En el acto de presentación intervendrán el alcalde de Guareña, Abel González Ramiro, el concejal de Cultura José Luis Álvarez Monge, el presidente de la asociación, Pedro Fernández Lozano y el secretario de la misma Pedro Miguel López Pérez.

‘El Carro’, es una publicación que cuenta ya con más de veinte años, la última se editó en 2008, y por cuyas páginas han pasado más de cien colaboraciones, contando en conjunto con más de doscientas páginas editadas, con temas de historia, filosofía, ensayo, fotografía, tradiciones, idiomas, medio-ambiente, poesía, entrevistas, música, reflexiones, denuncia social y un largo etcétera.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más