Desde este martes y hasta el próximo sábado permanecerá abierto un año más en nuestra localidad el V Rastrillo Benéfico de la Subdelegación de AOEX Guareña. El horario establecido para visitarlo es de 10:30 a 14:00hrs por la mañana y de 17:00 a 20:00hrs en horario de tarde.

Estos últimos días, los socios y socias de la subdelegación se han afanado en preparar y acondicionar toda la sede, situada en la calle Don Diego López 23, colocando los productos, cuadros, y comida, entre otros utensilios que han sido donados tanto por empresas como particulares para que  estos días se pongan a la venta por esta buena causa.

Además, desde la asociación recuerdan que cualquier persona que quiera colaborar aún con el rastrillo lo puede hacer donando algún producto, siempre que esté en buen estado para poder ser vendido, lo puede hacer llevándolo a la sede de la asociación.

Además, y como en ediciones anteriores, han puesto a disposición dos lotes de productos, para que quien lo desee pueda participar adquiriendo papeletas que tendrán un precio de dos euros.

AOEX Guareña recuerda que con cada producto que se adquiera, se estará mejorando la calidad de vida de las personas con cáncer, así como al mantenimiento de los servicios y proyectos que tiene dicha asociación en nuestra localidad.

 

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más