Hace unos días el CIG del Guadiana de Guareña acogía una asamblea de los miembros de la Asociación del Comercio Local. El colectivo está formado actualmente por un total de 54 negocios de nuestro municipio, de los cuales 32 estuvieron presentes en dicha asamblea.

Durante dicha se reunión, se decidió la fecha del sábado 23 de abril como el día de celebración de la tercera edición del Día del Comercio Local, aunque aún queda por definir la fecha de celebración de los desfiles de moda, si serán la tarde noche del viernes o el mismo sábado, para lo cual se ha creado una comisión interna de la asociación.

No solo fue esa decisión la que se adoptó en dicha asamblea, sino que también se acordó la constitución de una comisión que avance en diversas estrategias encaminadas a combatir el intrusismo profesional y luchar contra la competencia desleal. Desde dicho colectivo afirman que para ello es vital el trabajo conjunto con la Concejalía de Comercio e Industria del Ayuntamiento de Guareña.

Por otra parte la asamblea aprobó el estado actual de cuentas, y está estudiando que dicha asociación pueda contar en el futuro con un asesor o representante legal.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más