La Asociación de Vehículos Clásicos ‘Los Poca Pena’ de Guareña, se encuentran ya realizando los últimos preparativos para la primera concentración de este tipo de vehículos que se desarrollará este próximo de domingo en nuestra localidad.

Las personas interesadas en participar en dicha concentración podrán inscribirse hasta el viernes día 15. Estas se podrán realizar mediante un mensaje privado a su página de facebook, o a través del teléfono 638.045.730. El coste será de 5 euros para el conductor, a los que habrá que añadir 3 euros más por cada acompañante adicional. El abono de dicha inscripción se llevará a cabo en la oficina de Caja Rural de Extremadura situada en la Calle Cuatro Esquinas.

La agenda prevista

La recepción de los participantes inscritos comenzará a las 9:00hrs en la cafetería El Parque donde se recogerán los tickets y se realizará un desayuno, para posteriormente, en torno a las 11:30hrs, realizar una ruta por las calles de Guareña. La comitiva se desplazará después tanto a las localidades de Oliva de Mérida como a Cristina.

En torno a las 14:00hrs llegarán nuevamente los vehículos a Guareña donde después de la comida se llevará a cabo un sorteo de regalos y trofeos, entre ellos al vehículo más antiguo que asista circulando, al más lejano y al club más numeroso en participar.

Por último, según recuerda la asociación, todos los vehículos participantes deberán contar con toda la documentación en regla y la ITV en vigor. Así mismo la organización no se responsabilizará de los posibles daños ocasionados en los vehículos ni del estado documental de los mismos.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más