La Asociación del Comercio Local celebra este viernes y sábado la tercera edición del Día del Comercio Local, en el cual hasta 38 establecimientos se han adherido a dicha iniciativa.

cartel-comercio-local2016guarenaLas actividades comenzarán, al igual que el año pasado, con los desfiles de moda y complementos, que están preparando hasta diez establecimientos comerciales. Estos se van a desarrollar este viernes por la tarde, a partir de las 21:00hrs en la pasarela que está instalada en la Plaza de España.

Ya el sábado, y durante doce horas ininterrumpidas desde las diez de la mañana y hasta las diez de la noche, se desplegarán por el centro del pueblo hasta un total de 38 establecimientos ofreciendo descuentos, promociones y ofertas a los clientes que les visiten.

Además habrá sorteos de 300 euros en cheques regalo y música en directo para la tarde del sábado a través de varias actuaciones de los alumnos de Talent Music School.

Las terrazas y veladores podrán cerrar más tarde

Además con motivo de este día, el ayuntamiento ha autorizado, mediante decreto de alcaldía, a que las terrazas y los veladores de los locales de ocio puedan cerrar un poco más tarde, concretamente, hasta dos horas más del horario habitual, permitiendo que estén abiertas hasta las 2:00hrs de la madrugada tanto del viernes al sábado, como del sábado al domingo.

Bando de la alcaldía con motivo de este día

En las últimas horas el Ayuntamiento de Guareña lanzaba un bando del alcalde en el cual informa a la ciudadanía que con motivo de la celebración de dicho día quedará totalmente prohibida la circulación y el estacionamiento de vehículos el sábado desde las 8:00hrs de la mañana y hasta las 23:00hrs de la noche, en diferentes puntos de la localidad.

Desde la Calle Don Diego López nº 28. En ambos acerados de la Calle Grande hasta Plaza España. En calle Pájares, desde el nº 40 hasta el cruce con la Calle Salsipuedes , en ambos acerados y en el primer tramo de dicha calle hasta el cruce con la calle San Gregorio, dice el texto del bando.

Abel González, recuerda que el incumplimiento de lo dispuesto en dicho bando, dará lugar a la imposición de sanciones y a la adopción de las medidas legalmente que puedan corresponder.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más