Guareña ha vuelto una vez más a mostrar su solidaridad, en este caso ayudando a los refugiados.

Dos palet con más de 400 kilos de productos se han recogido con motivo de la gala que tuvo lugar el pasado viernes día 13 de mayo en el Salón de actos del Centro Cultural de nuestra localidad. Dicha gala, que era la segunda que se celebraba por este motivo, fue presentada por la periodista Soledad Gómez y contó con diversas actuaciones como la de DJ Kandi, el mini elenco de bailarines que acompañaron a las cantantes Juani Valle, Andrea Núñez y Rosa Diestre, así como el grupo de bailes de salón MBS (Bailar es Soñar con los pies).

Cabe recordar que la entrada que daba acceso a la gala era la entrega de productos no perecederos como pasta, legumbres o arroz, etc… Además del día de la gala, se pudo seguir entregando productos durante unos días más en el Mercado de Abastos, y el mismo Centro Cultural.

En cuanto a los productos, los que más han predominado en las donaciones, han sido las legumbres, tanto envasadas como en conserva, la pasta, el arroz, galletas, potitos y cereales infantiles. También se ha conseguido reunir un total unas 10 cajas de ropa, 2 de calzado y mantas.

Según informa la organización, también se recogieron unos 14 litros de leche y varios tarros de pates que han sido entregados a Caritas Guareña, por su caducidad y por ser productos derivados del cerdo, respectivamente.

A parte de los productos donados se recaudaron unos 35 euros que han sido ingresados en la cuenta abierta para tal fin.

Listado de Productos Recaudados:

Legumbres Secas 37 kg
Arroz 44 kg
Pasta 48 kg
Cereales infantiles 27 kg
Conservas vegetales 9 kg
Azúcar, harina y Sal 24 kg
Galletas 15 kg
Leche en Polvo 13 kg
Potitos 54 kg
Legumbres en Conservas 33 kg
Aceite 8 kg
Cacao en Polvo 2 kg
Pañales 4 cajas
Gel, champú, colonia 1 caja
Peluches 2 cajas
Mantas 1 caja
Ropa 10 cajas
Calzado 2 cajas
Material Escolar 1 caja

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más