El grupo Alcor, en colaboración con el Ayuntamiento de Guareña, y la Mancomunidad del Guadiana, lanza un curso de Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil.

Dicho curso, que tiene un coste de matrícula de 195 euros, mediante el cual se obtendría un titulo oficial expedido por el Instituto de la Juventud, se desarrollaría entre los meses de Julio y Agosto en nuestra localidad con formación teórico-práctica.

Por ello, para las personas interesadas, se ha abierto ya un periodo de pre-inscripción para preveer la posible demanda, en la sede de la Universidad Popular, situada en el Centro Cultural, hasta el próximo 6 de Julio.

Para obtener más información pueden llamar a los teléfonos 671.34.98.33 o en el email, escuelalacordada@gmail.com.

Se abre también la inscripción para el Campamento Urbano de Verano

Con la llegada del verano, se pone en marcha también el Campamento Urbano de Verano en Guareña. Como novedad este año, se establece también la segunda quincena del mes de agosto.

El campamento está dirigido a niños y niñas de 4 a 12 años, se desarrollaría en horario de mañana. El precio se es 50 euros por cada quincena, y las inscripciones se pueden realizar en las oficinas del Centro Cultural.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más