Este próximo fin de semana la barriada de San Ginés celebra un año más sus fiestas. Por ello, la Asociación de Vecinos ha presentado ya su cartel de actividades que comenzarán el viernes día 12 y culminarán el domingo 14 con la tradicional procesión del santo por las calles de la barriada.

La primera de las actividades que llegará al parquecillo Hernán Cortés, será la magia de Alfred Cobani, que comenzará a las 21:30hrs. Esta actuación forma parte de las actividades del programa cultural Sirialia de este año.

El sábado por la mañana, a partir de las 10:00hrs, en la Avda San Ginés, tendrá lugar la novena edición del Torneo de Ajedrez Infantil ‘Villa de Guareña’, organizado por el Club ‘Pedro Sánchez’.

Ya por la noche, a las 22:30hrs tendrá lugar la actuación del joven cantante Jesús Corbacho. Posteriormente la velada musical estará a cargo de la Orquesta Casablanca, en cuyo intermedio, actuará Violeta Pino.

Finalmente, el domingo por la noche, a las 21:00hrs tendrá lugar la tradicional Misa y posterior procesión de San Ginés, por las calles de la barriada, que estará acompañada por la banda de cornetas y tambores de la Unión de Cofradías. A continuación tendrá lugar una convivencia vecinal en el patio del centro sociocultural donde la asociación obsequiará a los presentes con ponche.

Las actividades están organizadas por la asociación vecinal de San Ginés, colaborando en ellas el Ayuntamiento de Guareña y el Club de Ajedrez ‘Pedro Sánchez’.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más