Este martes se inauguraba de forma oficial la III Semana de las Personas con Discapacidad, Aunque desde las 18.30hrs ya se habían iniciado las primeras actividades, los discursos a cargo de Abel González como Alcalde de Guareña y Eladia Díaz como Presidenta de Adiscagua se producían en torno a las 20hrs. El colofón a la primera jornada de actividades fueron los bailes de las alumnas de la Escuela de Flamenco de Ángel y Carmen.

Dichas actividades, que se prolongarán hasta el domingo día 9, continúan este miércoles con el deporte, en primer lugar como protagonista, ya que esta tarde tendrá lugar un entrenamiento y posterior partido de fútbol sala de integración entre alumnos de las escuelas deportivas municipales y miembros de Adiscagua. Será a partir de las 18.30hrs en el Pabellón ‘La Encina’.

Posteriormente, a partir de las 20hrs se le hará un recibimiento en la sede de Adiscagua a los alumnos de la Asociación Afadiscop de Mérida, que después ofrecerán un recital musical en el escenario habilitado en la Plaza de España.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más