Este martes se inauguraba de forma oficial la III Semana de las Personas con Discapacidad, Aunque desde las 18.30hrs ya se habían iniciado las primeras actividades, los discursos a cargo de Abel González como Alcalde de Guareña y Eladia Díaz como Presidenta de Adiscagua se producían en torno a las 20hrs. El colofón a la primera jornada de actividades fueron los bailes de las alumnas de la Escuela de Flamenco de Ángel y Carmen.

Dichas actividades, que se prolongarán hasta el domingo día 9, continúan este miércoles con el deporte, en primer lugar como protagonista, ya que esta tarde tendrá lugar un entrenamiento y posterior partido de fútbol sala de integración entre alumnos de las escuelas deportivas municipales y miembros de Adiscagua. Será a partir de las 18.30hrs en el Pabellón ‘La Encina’.

Posteriormente, a partir de las 20hrs se le hará un recibimiento en la sede de Adiscagua a los alumnos de la Asociación Afadiscop de Mérida, que después ofrecerán un recital musical en el escenario habilitado en la Plaza de España.

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más