Prosiguen las actividades en Guareña, tanto este viernes como el resto fin de semana, con motivo de la Tercera Semana de las Personas con Discapacidad.

En el día de hoy, a partir de las 18.30hrs, varios miembros de Adiscagua se vestirán de payasos, animando y entregando a su vez regalos los presentes en la Plaza. Posteriormente se abrirán varios talleres de juegos tradicionales.

Ya a partir de las 21hrs llegarán diversas actuaciones, entre ellas ‘Al Son del Corazón’ formado por diferentes miembros de Adiscagua. Le seguirán las voces de dos jóvenes extremeñas como Irene Terrones y Lucía Duque, y el coro ‘Al Compás de la Rosa.

Con respecto al sábado, las actividades darán a comienzo a las 18.30hrs en la Plaza de España. Habrá dos talleres, uno de Pintacaras y otro de Pompas Gigantes. Ya por la noche, tendrán lugar sobre el escenario dos actuaciones, la de la ‘Asociación Belcanto’ y el grupo ‘La Próxima Estación’.

El domingo, las actividades comenzarán a las 10.30hrs con una ruta senderista por el pueblo a cargo de la Asociación Valdearenales. Según informa la organización, habrá una parada de avituallamiento en la Ermita de San Isidro del pantano y a su llegada en torno al mediodía, a la plaza se ofrecerá a los participantes tanto un bocadillo como una limonada a cargo de la Asociación de Mujeres ‘La Nacencia’. Amenizará la llegada la actuación de la Charanga ‘Los del Pueblo’.

Finalmente, la semana terminará con la representación del montaje ‘Carne de Cañón’ a cargo de Grupo Juvenil de Integración de la Escuela de Teatro de Guareña. Las entradas están disponibles en el Centro Cultural, cuyo precio es de 1 euro, que irá destinado de forma íntegra para la asociación.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más