Este sábado 4 de marzo, el Pabellón ‘La Encina’ de Guareña acogerá la tercera edición del Torneo Benéfico de Fútbol Sala organizado por la Asociación Pinchisco, en colaboración también con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guareña, cuya recaudación con la venta de entradas, que tienen un coste de un euro, irá destinado a la Asociación Adiscagua. El evento dará comienzo a partir de las 17:30hrs.

Las entradas, según informa la organización, se podrán adquirir en el mismo momento de acceso al recinto, y también de forma anticipada a través de los miembros de la asociación, en la administración de Loterías ‘El Castúo’, en Droguería Carmona, Electrodomésticos Román, Bar Avenida, Los Claveles y en Librería Guareña.

El torneo, al igual que en años anteriores, será un cuadrangular que disputarán diferentes peñas deportivas de nuestro municipio, peñas Atlética y Barcelonista de Guareña, y la asociación Pinchisco, a la que este año se suma el CD Valdetorres. El mismo constará de dos semifinales de 20 minutos, un partido por el tercer y cuarto puesto de 15 y una gran final también de 20 minutos.

Además, para amenizar el acto, habrá varias actuaciones musicales a cargo de Violeta Pino, y Manuel Triguero ‘El Kañita’, además de un espectáculo de zumba.

Cabe recordar que durante los descansos, habrá diferentes sorteos en los cuales se entregarán varios lotes de productos que han sido donados por las más de 30 firmas comerciales que también han querido colaborar en este evento deportivo benéfico.

Al finalizar, se entregarán los diferentes trofeos a los participantes, que al igual que en ediciones anteriores, correrán a cargo de las cuatro formaciones políticas con representación municipal en nuestro pueblo.

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más