El Club de Senderismo Valdearenales ha decidido ampliar el periodo de inscripciones para la ruta prevista para este domingo hasta mañana viernes. Esa ampliación es debido a que el sistema de inscripciones online ha sufrido algunos problemas durante estos últimos días. El límite lo han puesto para las 14hrs de este viernes o hasta alcanzarse el número máximo de personas inscritas que están limitadas a 500.

Las inscripciones, que se pueden seguir realizando por internet en la web tucrono.es, están disponibles tanto para las personas federadas como para las que no. El precio de la inscripción es de 3 euros para las personas federadas, y de 4 euros para los no federados. Se recuerda además que los menores deberán ir acompañados siempre de un adulto que será su responsable.

Dicha marcha está patrocinada por Inquiba, cuenta además con el apoyo de la Dirección General de Deportes regional, la Federación Extremeña de Montaña y Escalada (FEXME), el Ayuntamiento de Guareña, además de la Agrupación de Protección Civil. Asimismo se han sumado a este evento deportivo casi una treintena de firmas comerciales que han prestado su apoyo también al Club de Senderismo organizador de dicha marcha.

La concentración se realizará en torno a las 8:45hrs en el Pantano donde se ofrecerá un desayuno a base de dulces y café a los inscritos. La salida se producirá en torno a las 9:30hrs.

La marcha consta de unos 19 kilómetros aproximadamente, además de tener un recorrido alternativo de unos 12 kilómetros, según informa la organización. En mitad de camino habrá una zona de avituallamiento y a la llegada se disfrutará de una jornada de convivencia donde habrá varios sorteos de algunos productos donados por colaboradores de la marcha.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más