Este próximo sábado 1 de abril tendrá lugar en nuestra localidad la cuarta edición del Día del Comercio Local en el cual hasta 32 establecimientos comerciales expondrán sus productos durante toda la jornada en la calle, según informa de Pedro Miguel López, presidente de la Asociación del Comercio Local, organizadora de este evento, en colaboración con el Ayuntamiento de Guareña y la empresa Sonigu.

Desde las 10hrs de la mañana y hasta las 22hrs de la noche, de forma ininterrumpida, las diferentes tiendas ofrecerán descuentos y ofertas para que clientes y visitantes realicen ahí sus compras. Además, se sortearán durante todo el día hasta 300 euros en cheques regalo.

Ya por la tarde, para animar las compras, tendrá lugar la actuación de las Drags Queen Priscila Osiris, Juanita La Perversa y Lolita Pink Up.

En la edición de este año no tendrán lugar los tradicionales desfiles de moda, que se venía realizando la noche anterior al día del comercio, por decisión de la mayoría de socios de la asociación tomada en la última asamblea celebrada el pasado mes de febrero, con la idea de realizarlos en próximas fechas.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más