Este viernes, el Salón de Actos del Centro Cultural de Guareña acoge una conferencia que lleva por título ‘Cáncer de Mama: Del diagnóstico a la reconstrucción”. Dicha conferencia, que será impartida por el Dr. Jesús Olivas-Menayo dará comienzo a partir de las 19:30hrs.

El ponente

El Dr. Olivas-Menayo tiene ascendencia de nuestro pueblo aunque nació en Mérida. Se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad de Extremadura y terminó sus estudios en la Facultud de Medicina de Zaragoza, preparándose después el MIR en la ciudad de Oviedo para iniciar después la especialidad de Cirugía Plástica Reparadora y Estética en la Universidad de Navarra.

Además actualmente se encuentra en formación y desarrollando su tésis doctoral en el Departamento de Cirugía Plástica de la Clínica Universidad de Navarra, departamento que pertenece al Área de Patología Mamaria, donde desarrolla su labor en el campo de la reconstrucción mamaría tras el cáncer.

También es el creador de la página web CirugiasdelaMama.com, página de referencia sobre este tipo de intervenciones que se pueden realizar en la mama, que integra la cirugía reconstructiva con la reparadora, ofreciendo además un servicio de consultas online a través de la web que ha obtenido la acreditación como Web de Interés Sanitario.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más