La Asociación de Personas con Discapacidad de Guareña (ADISCAGUA) ha programado para la próxima semana, entre el 4 y el 7 de octubre, diversas actividades con motivo de la IV Semana de las Personas con Discapacidad.

La organización informa que para la puesta en marcha de las actividades contarán con la colaboración del Ayuntamiento de Guareña, la Mancomunidad del Guadiana, así como de numerosas empresas, asociaciones y colectivos de la localidad.

El primer día de actividades será el miércoles día 4 de octubre, a partir de las 18:30hrs, tendrá lugar la actuación del grupo AFADISCOP de Mérida que ya estuvo presente el año pasado en nuestra localidad. Después el Club MIDEBA de Badajoz ofrecerá una exhibición de baloncesto en silla de ruedas. Esa misma tarde, tendrá lugar la inauguración oficial de esta semana y una sesión de bailes regionales.

Para el Jueves día 5, se abrirán en la plaza varios talleres de pintacaras, globoflexia, lienzos, cuentacuentos. Ya a las 20hrs actuarán los alumnos de la ‘Escuela de Flamenco de Ángel y Carmen’.

El viernes día 6 de octubre, la Plaza de España, acogerá una sesión de gimnasia rítmica a cargo de la monitora deportiva municipal Marisa Rodríguez y después tendrá lugar la actuación del grupo local ‘Al Compás de la Rosa’.

El último día, el sábado día 7, comenzará a partir de las 10hrs con una ruta por el pueblo organizada por el Club Valdearenales con salida y llegada a la Plaza de España. Ya por la tarde, tendrá lugar una actuación de payasos y posteriormente del grupo local ‘La Próxima Estación’.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más