Este miércoles quedó inaugurada de forma oficial la IV Semana dedicada a las Personas con Discapacidad organizada por Adiscagua y colaborando en ella el Ayuntamiento y la Mancomunidad del Guadiana.

La primera de las actividades fue una exhibición de baloncesto a cargo del equipo MIDEBA de la ciudad de Badajoz. Posteriormente llegaron los discursos tanto del Alcalde de Guareña Abel González como el de Eladia Díaz, presidenta de Adiscagua. Fue además una tarde musical ya que tanto la Asociación Afadiscop y Al Compás de la Rosa realizaron varas actuaciones musicales sobre el escenario situado en la Plaza.

Las actividades continúan este jueves por la tarde, a partir de las 18hrs, habrá diversos talleres de pintacaras, globoflexia, lienzos y cuentacuentos dirigidos sobre todo a los más pequeños. Ya después, a las 20hrs, habrá una actuación a cargo de los alumnos de la Escuela de Flamenco de Ángel y Carmen.

Ya para mañana viernes tendrá lugar a partir de las 18hrs una exhibición de Gimnasia a cargo de la monitora deportiva Marisa Rodríguez, en la cual colabora también la Escuela de Gimnasia Rítmica y la Asociación de Amigos del Aerobic. Después repiten un año más en nuestra localidad, habrá una sesión de Bailes Regionales a cargo del grupo de la Asociación Ntra Sra de la Antigua de Mérida.

Finalmente, el sábado día 7, a partir de las 10hrs, tendrá lugar una ruta senderista por el pueblo con salida y llegada en la Plaza de España. Ya por la tarde, tendrá lugar una actuación de payasos y a las 21hrs actuará el grupo local ‘La Próxima Estación’.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más