La delegación de AOEx en Guareña tiene instaladas este jueves, con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Cáncer de Mama, varias mesas informativas y de cuestación en diversos puntos de nuestra localidad. Estas permanecerán abiertas hasta este mediodía en la Plaza de España, el Centro de Salud y el Mercado de Abastos.

Las actividades proseguirán esta tarde, con la invitación por parte de la asociación, a un café y dulces en la sede a las personas asistentes, para posteriormente trasladarse a la Plaza de España donde tendrá lugar la lectura del manifiesto y la suelta de globos. Esta misma actividad se desarrollará en Valdetorres.

La V Gala Solidaria se celebrará este sábado por la tarde

Finalmente este sábado, a partir de las 19hrs, se celebrará la V Gala Benéfica Solidaria en el Centro Cultural. Desde AOEx informan que todavía hay entradas disponibles en la sede de la asociación a un precio como donativo de 4 Euros. También se puede colaborar con la Fila 0, entrada solidaria que no da acceso a la gala.

En cuanto a las actuaciones, la organización ha confirmado la asistencia de Sixco Durán, Emilio Cabezas, Ana Claramón, Manuel ‘Cañita’, acompañado de Pedro Gil, Violeta Pino con Antonio Caballero a la Guitarra, y la Asociación EntreBambalinass. Además, durante la gala se proyectará además un cortometraje realizado por el grupo ‘La Raíz’.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más